¡Sígueme! =)

Sobre mí/ About me


Soy una mujer a la que le apasiona el mundo. Me encanta viajar: leer, oler, oír, ver y saborear otras culturas. En esencia, sentir. Me apasionan los idiomas y por eso y porque se me dan bien, llevo varios en danza.



Soy de Orihuela, en la comarca de la Vega Baja, al sureste de España, pero desde hace unos años vivo en una isla en Dinamarca con mi vikingo y Calcetín, nuestro gato.




En este blog comparto mis experimentos culinarios y mis adaptaciones de recetas existentes para comer sano sin perdernos los sabores, las texturas, los olores... En la mayoría de mis platos, se siente especialmente la influencia del universo culinario del norte de África y el sur de España, aunque lejos de limitarme, esto da un carácter más cosmopolita a mi recetario, que por cuestiones socio-geográficas también se nutre de la cocina nórdica.


¡Bienvenidos/as!


¡También estoy en facebook!

https://www.facebook.com/berguaricoysano/


Bergua*


2 comentarios:

  1. Qué bien te explicas niña! y cómo le das a la sin hueso, parece que Orihuela dé genes poéticos, y ay! también dolores hasta en el aliento al recordarme a Miguel Hernández.

    Bueno, ya sabemos "sobre ti" donde vives, que tienes gato y novio, que estás en la foto mas guapa que la tortilla de patatas, que te explicas como un libro abierto y que, un poco mora, hablas muchos idiomas…

    Pero, cómo te llamas mi niña? Bergua la del Axterisco?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te escribo de un nuevo programa de Canal sur, España. Estamos buscando a andaluces que vivan en Dinamarca. Si te apetece participar, escríbeme un correo a redaccion@medinamedia.es y dame tu teléfono. Te contaré sin compromiso de qué va el nuevo programa. Muchas gracias y disculpa la intromisión en tu blog.

    http://www.canalsur.es/television/A_por_Europa/394220.html

    ResponderEliminar