¡Sígueme! =)

¿Te aviso cuando actualice?

lunes, 3 de marzo de 2014

Para buscar recetas

¡Buenas! Hoy no toca receta, sino algunas pistas. 
(Si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes.)


He añadido un listado de recetas ordenadas por tema o ingrediente principal.  El apartado se llama "Recetas por tema" y lo encontraréis a la derecha de la página. 

  • De este modo, si queréis hacer un risotto, encontraréis las opciones que haya entre mis recetas en la categoría de arroz / quinoa, pero también tendréis oportunidad de ver otras recetas en las que el arroz o la quinoa son protagonistas.
  • Si simplemente buscáis ideas para comer o para cenar, y os interesa que la receta sea vegetariana, por ejemplo, en el nuevo menú ("Recetas por tema"), encontraréis todos los platos vegetarianos que he publicado. Algunos son ovolactovegetarios, otros lactovegetarianos, otros ovovegetarianos y otros vegetarianos estrictos.
  • Si os apetece una pizza, una quiché, una empanada o similar, en la categoría Con masa encontraréis mis sugerencias. Algunas de ellas, como la pizza con masa de coliflor, no llevarán una masa tradicional. 
  • Para ver mis sopas, guisos y cremas, habrá que consultar la categoría De cuchara.
Y el resto es cuestión de curiosear =)


Si buscáis una receta reciente, podéis utilizar el listado de recetas organizadas por fechas. 


Ahora bien, si buscáis una receta en concreto, podéis usar cualquiera de las 2 barras de búsqueda en la página.

  • Hay una justo debajo de la barra de navegación, en la parte superior del blog. Escribe el nombre de la receta, el ingrediente principal, la forma de cocinado o alguna otra palabra clave y representativa de la receta. Pincha en la lupa y te aparecerá la receta o las recetas que contengan esa palabra. Por ejemplo, si la receta llevaba cordero y recuerdas que era asado, puedes escribir "cordero asado" o "cordero horno". 


  • En la parte derecha de la página, entre la lista de recetas por tema y la lista de recetas por fecha, hay otra barra buscadora. El sistema es el mismo; si buscamos una pizza que llevaba higo, escribiremos "pizza" e "higo" como palabras clave.




 Espero que estas pistas y el nuevo menú hagan que sea más fácil encontrar lo que busquéis =)

Bergua*

No hay comentarios:

Publicar un comentario